CONECTA CON TU MAGIA Y LA MAGIA SE HARA EVIDENTE EN TU VIDA

Cuando se ha hecho todo lo que depende de uno, la Magia consiste en dejar que la fuerza del Universo actúe y que confluyan ambas cosas: la intención personal y la causalidad. Pero la Magia también consiste en saber que la segunda no siempre coincide con nuestros deseos y en estar abiertos a que sucedan cosas imprevistas. Eso nos abre caminos nuevos y configura nuestro viaje por la Vida.


viernes, 6 de agosto de 2010

LOS SUEÑOS, LA OTRA CARA DE TU REALIDAD

TALLER TEORICO-PRACTICO
TRABAJAR CON LOS SUEÑOS COMO VIA DE TRANSFORMACION
Los sueños que tenemos durante la noche o el descanso son los mensajes simbólicos que nos proporciona nuestro inconsciente, mediante un lenguaje propio. Aprender a interpretarlo y descifrarlo es una eficaz herramienta para saber más acerca de nuestros aspectos ocultos, ya que disfrazada de personajes y situaciones, hay una información muy valiosa que nos ayuda a encontrar soluciones o nos da respuestas que necesitamos. Es una buena ocasión para comprenderse mejor uno mismo y también una alternativa creativa y multifacética para profundizar y descubrir lo que puedes llegar a conseguir. Además el trabajo en grupo enriquece y aporta más recursos a todos los participantes.

LOS SUEÑOS SON UN CAMINO POCO EXPLORADO QUE NOS APORTA MENSAJES DEL ALMA A TRAVES DEL INCONSCIENTE PARA NUESTRA PROPIA EVOLUCION Y TRANSITO POR LA VIDA.

CHARLA INFORMATIVA: Lunes 27 de septiembre a las 10.30 (previa confirmación de asistencia) 
LUGAR: CENTRO HERMES7 pje. Coello, 2, local -
Tel. 93 4086714
DIAS TALLER: miércoles de octubre (6, 13, 20 y 27) y noviembre (3, 10, 17 y 24)
HORARIO: de 10.30 a 12.30 horas

CONDUCIDO POR: Luisa Joaniquet, terapeuta floral en varios sistemas, formada en trabajo de autoconocimiento a través de los sueños, Reiki, Técnica Metamórfica,Terapia Regresiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario