CONECTA CON TU MAGIA Y LA MAGIA SE HARA EVIDENTE EN TU VIDA

Cuando se ha hecho todo lo que depende de uno, la Magia consiste en dejar que la fuerza del Universo actúe y que confluyan ambas cosas: la intención personal y la causalidad. Pero la Magia también consiste en saber que la segunda no siempre coincide con nuestros deseos y en estar abiertos a que sucedan cosas imprevistas. Eso nos abre caminos nuevos y configura nuestro viaje por la Vida.


lunes, 13 de septiembre de 2010

TALLER VIVENCIAL EN BARBERA DEL VALLES


PARTIENDO DE LA TIERRA PARA LLEGAR AL CIELO TALLER VIVENCIAL


Partiendo de la tierra: se toma contacto con varios aspectos aparentemente opuestos, los que nos bloquean o impiden conseguir nuestras metas y los que nos impulsan (enraizamiento y sabiduría interior), a través de distintos elementos de conexión con nuestra esencia terrenal. Durante este trabajo se pueden despertar facetas latentes que esperan a ser reconocidas y a tomar un espacio en la vida de la persona.

Llegando al cielo: Cuando tenemos los pies bien plantados en el suelo, podemos despegar con una base firme que nos sostiene para encontrarnos con la amorosa energía de los Ángeles y Guías destinados a acompañarnos en nuestro camino de vida. Nos harán llegar su entrega, que se manifestará a través del humor, de la creatividad y de visualizaciones. Ven abierto/a a descubrir nuevos aspectos de ti, como ser espiritual en un cuerpo físico.

El vínculo de unión entre el cielo y la tierra es tu alma y es a través de ella donde vas a encontrar lo mejor de ti mismo/a y a sentir a los Ángeles y Guías como seres cercanos que colaboran en nuestro proyecto de mejora personal.
Tienes la ocasión de pasar unas horas completamente distintas a las que vives en tu realidad cotidiana y salir de tu enfoque habitual, ganando en calidad de vida.
CHARLA DE PRESENTACIÓN: (gratuita y abierta previa confirmación de asistencia) MIERCOLES 22 de septiembre a las 19 horas

LUGAR: CENTRO SALUS CORPORE
Av. Verge de Montserrat, 74, local 2 - BARBERÁ DEL VALLÉS
(A 5 minutos de la estación de Renfe) Tel. 93 512 50 17

DIA TALLER: sábado 2 de octubre - HORARIO: de 10 a 14 y de 15.30 a 19.30 hs. aprox.

Traer ropa cómoda y calcetines, una libreta y lápices o rotuladores para dibujar y colorear
CONDUCIDO POR: Luisa Joaniquet, formada en Terapia con Sueños, Terapia Regresiva, Flores de Bach y otros sistemas, Reiki y Técnica Metamórfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario