CONECTA CON TU MAGIA Y LA MAGIA SE HARA EVIDENTE EN TU VIDA

Cuando se ha hecho todo lo que depende de uno, la Magia consiste en dejar que la fuerza del Universo actúe y que confluyan ambas cosas: la intención personal y la causalidad. Pero la Magia también consiste en saber que la segunda no siempre coincide con nuestros deseos y en estar abiertos a que sucedan cosas imprevistas. Eso nos abre caminos nuevos y configura nuestro viaje por la Vida.


martes, 11 de enero de 2011

LAS REGRESIONES, UN TRABAJO PARA EL ALMA. TALLER VIVENCIAL


LAS REGRESIONES UN ENCUENTRO CON TU ALMA
El trabajo con la técnica de regresiones es uno de los más directos para llegar a conectar con las causas de problemas emocionales o físicos que pueden provenir de esta o de otras vidas. Este taller va dirigido a quienes quieran realizar un trabajo a nivel personal de apertura y mayor conocimiento interno: todo lo que se sabe sobre uno mismo ayuda a mejorar las relaciones y la calidad de vida. Cuando abres las puertas de acceso a todas las dimensiones de tu ser, se producen cambios positivos. Esta técnica está indicada especialmente para resolver fobias, ansiedad, relaciones difíciles, adicciones, emociones limitadoras o síntomas físicos que aparecen sin causa aparente


CHARLA DE INFORMACION GRATUITA Y ABIERTA  Lunes 24/1 a las 19.30 hs  en SALUS CORPORE Av/ Verge de Montserrat 74, local 2, Barberá del Vallés.
Para más información e inscripciones al taller 93 512 50 17
DIAS TALLER: 3 y 4 de febrero 2011
HORARIO: sábado de 10 a 13.30 y de 15 a 19 hs – domingo de 10 a 14 hs (IMPORTANTE: el horario es aproximado pues depende del número de personas que asistan al taller)


PROGRAMA

*¿Hemos tenido otras vidas anteriores a esta?
* La conciencia y el viaje del alma. Lo que va vuelve: Karma
* Importancia del estado prenatal, concepción, gestación y nacimiento
*Generalidades a tener en cuenta como receptor/a de la técnica de regresiones
* Experiencia grupal de visualización
* Experiencias de trabajo individual con técnica de regresiones, con el grupo como marco de apoyo
* Experiencia general para recuperar los dones y capacidades que aún desconocemos o no hemos llegado a desarrollar

Conducido por: Luisa Joaniquet. Formada en Regresiones (método Brian Weiss); trabajo con los sueños; flores de Bach y otras. Técnica metamórfica. Reiki. Sanación bioenergética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario