CONECTA CON TU MAGIA Y LA MAGIA SE HARA EVIDENTE EN TU VIDA

Cuando se ha hecho todo lo que depende de uno, la Magia consiste en dejar que la fuerza del Universo actúe y que confluyan ambas cosas: la intención personal y la causalidad. Pero la Magia también consiste en saber que la segunda no siempre coincide con nuestros deseos y en estar abiertos a que sucedan cosas imprevistas. Eso nos abre caminos nuevos y configura nuestro viaje por la Vida.


lunes, 31 de enero de 2011

HERRAMIENTAS PARA VIVIR MEJOR Y CON MÁS CONCIENCIA A TRAVÉS DE VISUALIZACIONES Y LA RELAJACIÓN-Taller vivencial


LA IMPORTANCIA DE CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS taller vivencial con visualización y relajación

CONFERENCIA INFORMATIVA: lunes 21 de febrero a las 19.30 hs

LUGAR: CENTRO SALUS CORPORE

Av. Verge de Montserrat, 74, local 2-de Barberá del Vallés - Tel. 93 512 50 17


La finalidad de este taller es la de conectarnos con nuestro interior, conocernos más profundamente y entender nuestros mecanismos automáticos a través de distintas visualizaciones. Además se pueden incorporar a la vida cotidiana las técnicas de relajación que se utilizarán.

Cuando se consigue un entendimiento acerca de la manera inconsciente de actuar ante determinadas situaciones o personas, podemos desactivarlos, o por lo menos, vivir los conflictos de una manera más constructiva y menos dañina para nosotr@s.

Habrá un espacio para comentar las vivencias personales acerca del tema que se tratará cada día. El resultado de este trabajo se traduce en una toma de conciencia y mejora personal.
Traer ropa cómoda, esterilla, manta y calcetines

FECHA DE INICIO: 4 de marzo (total 10 semanas)

HORARIO: hora y media los viernes (a confirmar franja horaria según necesidad del grupo)


CONDUCIDO POR: Luisa Joaniquet -Trabajo con los sueños, Flores de Bach y otros sistemas. Técnica Regresiva. Técnica metamórfica. Reiki. Sanación bionergética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario