CONECTA CON TU MAGIA Y LA MAGIA SE HARA EVIDENTE EN TU VIDA

Cuando se ha hecho todo lo que depende de uno, la Magia consiste en dejar que la fuerza del Universo actúe y que confluyan ambas cosas: la intención personal y la causalidad. Pero la Magia también consiste en saber que la segunda no siempre coincide con nuestros deseos y en estar abiertos a que sucedan cosas imprevistas. Eso nos abre caminos nuevos y configura nuestro viaje por la Vida.


miércoles, 20 de abril de 2011

TALLER EN ARMONI (Badalona)


TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO DE CRISTALES DE CUARZO Y MINERALES Y SU CORRESPONDENCIA CON LOS CHAKRAS

Primera parte: teoría y práctica acerca del tema de los centros de energía (chacras principales), su correspondencia con los colores, minerales y aceites esenciales. El Campo energético del ser humano (aura y cuerpos energéticos). El péndulo como herramienta de exploración y equilibrante.
Segunda parte: Elixires de minerales (preparación y uso). Las distintas formas de los cuarzos (su aplicación práctica). Conectar con los cristales a través de visualización. Programar un cristal. Trabajos prácticos a solas o por parejas.
NOTA: EL TALLER CONSTA DE DOS MÓDULOS INDEPENDIENTES Y NO ES NECESARIO HABER HECHO LA PRIMERA PARTE PARA HACER LA SEGUNDA, AUNQUE SÍ ES ACONSEJABLE.
FECHA: Sábado 21 de mayo (1ª parte) y sábado 11 de junio (2ª parte) 
HORARIO: de 10 a 14.30 horas
LUGAR -ARMONI c/ Roger de Flor 98 de Badalona. Tel. 93 383 14 88 (A 5 min. andando desde la estación de metro Pep Ventura L.II y a 15 min. desde la de Renfe)
CONDUCIDO POR: Luisa Joaniquet. Formada en técnica de regresiones, trabajo con los sueños, flores de Bach y otros sistemas, técnica metamórfica y reiki. Armonización bionergética. Equilibrio del campo energético a través de los cristales de cuarzo y minerales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario