CONECTA CON TU MAGIA Y LA MAGIA SE HARA EVIDENTE EN TU VIDA

Cuando se ha hecho todo lo que depende de uno, la Magia consiste en dejar que la fuerza del Universo actúe y que confluyan ambas cosas: la intención personal y la causalidad. Pero la Magia también consiste en saber que la segunda no siempre coincide con nuestros deseos y en estar abiertos a que sucedan cosas imprevistas. Eso nos abre caminos nuevos y configura nuestro viaje por la Vida.


lunes, 2 de mayo de 2011

LOS SUEÑOS: LA OTRA CARA DE TU REALIDAD

Imagen cedida por Concha Morgades (Artesencial)

TALLER TEÓRICO PRÁCTICO: LOS SUEÑOS COMO VÍA DE TRANSFORMACIÓN

Los sueños que tenemos durante el descanso son los mensajes simbólicos que nos proporciona nuestro inconsciente mediante un lenguaje propio. Aprender a descifrarlo es una eficaz herramienta para saber más acerca de nuestros aspectos ocultos, ya que disfrazada de personajes y situaciones, hay una información muy valiosa que nos ayuda a encontrar soluciones o nos da las respuestas que necesitamos. Es una buena ocasión para comprenderse mejor uno mismo y también una alternativa creativa y multifacética para profundizar y descubrir lo que puedes llegar a conseguir. Además el trabajo en grupo enriquece y aporta más recursos a todos los participantes.
Los sueños son un camino poco explorado que nos aporta mensajes del alma a través del inconsciente para nuestra propia evolución y tránsito por la vida.
 Taller conducido por LUISA JOANIQUET, formada en interpretación y trabajo con sueños

CHARLA INFORMATIVA: Martes 3 de mayo a las 19 horas (gratuita y abierta) en LIBRERIA ARUNACHALA c/Jovellanos nº 1 (jto. a c/Tallers) Barcelona Tel.933178023

DIA INICIO: 10 de mayo - HORARIO: martes de 18 a 20 hs. durante ocho semanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario