CONECTA CON TU MAGIA Y LA MAGIA SE HARA EVIDENTE EN TU VIDA

Cuando se ha hecho todo lo que depende de uno, la Magia consiste en dejar que la fuerza del Universo actúe y que confluyan ambas cosas: la intención personal y la causalidad. Pero la Magia también consiste en saber que la segunda no siempre coincide con nuestros deseos y en estar abiertos a que sucedan cosas imprevistas. Eso nos abre caminos nuevos y configura nuestro viaje por la Vida.


viernes, 9 de septiembre de 2011

TALLER DE SUEÑOS EN BARCELONA, BADALONA Y MONTCADA



LOS SUEÑOS: LA OTRA CARA DE TU REALIDAD. Utilizar los sueños como vía de transformación

Este taller va dirigido a todo el que quiera explorar su interior y averiguar los mensajes que le proporcionan sus sueños, así como potenciar sus posibilidades de progreso. A través del lenguaje metafórico de los sueños se pueden integrar aspectos no reconocidos o no aceptados y descubrir herramientas que faciliten el camino en el día a día. Para este trabajo no es necesaria experiencia previa. Si te interesa el tema, o quieres averiguar algo más acerca del mismo, puedes asistir a la charla que habrá en cada uno de los lugares donde se hará el taller. (Entrada libre previa confirmación de asistencia en los teléfonos correspondientes).


LIBRERÍA ARUNACHALA c/ Jovellanos, 1 de Barcelona tel. 93 317 80 23 (metro Universitat L. 1 ó Pl. Catalunya L. 1 y L.3). CENTRO MON SALUT c/ Pablo Picasso, 6, bj. 3ª tel. 93 564 26 94 (estación Renfe más cercana Montcada Ripollet, línea R-3 dirección Vic-Puigcerdá). CENTRO ARMONI c/ Roger de Flor 98 de Badalona tel. 93 383 14 88 (a 8 min. de la estación de metro Pep Ventura, L.2).

OBJETIVOS DEL TALLER:


* Aprender a descifrar el lenguaje simbólico de los sueños a través de distintas técnicas

* Compartir con el grupo la experiencia individual

* Adquirir soltura en el manejo de herramientas que después del taller ayuden a descifrar los sueños

* Divertirse y disfrutar al mismo tiempo que hay un progreso personal y un redescubrimiento de las capacidades individuales

Se dan apuntes para un mayor entendimiento de la teoría básica en la que se apoya el trabajo práctico

DURACIÓN: dos horas semanales durante ocho semanas

FECHAS: octubre y noviembre - HORARIO: de 18 a 20 hs. y de 11 a 13 hs. Intensivo: 4 sábados alternos de 10 a 14 hs.

Sesiones individuales de exploración consciente a través de los sueños

COORDINA: Luisa Joaniquet. Formada en trabajo con sueños y diversas técnicas holísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario