CONECTA CON TU MAGIA Y LA MAGIA SE HARA EVIDENTE EN TU VIDA

Cuando se ha hecho todo lo que depende de uno, la Magia consiste en dejar que la fuerza del Universo actúe y que confluyan ambas cosas: la intención personal y la causalidad. Pero la Magia también consiste en saber que la segunda no siempre coincide con nuestros deseos y en estar abiertos a que sucedan cosas imprevistas. Eso nos abre caminos nuevos y configura nuestro viaje por la Vida.


miércoles, 30 de noviembre de 2011

CELEBRACIÓN CON LOS 4 ELEMENTOS Y SONIDO

Mandala pintado por Concha Morgades - Artesencial


Dedícate el gran regalo de sentir todos los aspectos que abarca tu ser

Utilizo principalmente el sonido directo (no reproducción en CD) como hilo conductor, ya que sus ondas de frecuencia actúan en el cuerpo sutil y en el físico. El ser que tú eres, desea unificarse como un todo -sin perder cada parte su condición específica- y aspira a una profunda conexión consigo mismo y también con los demás. Comprueba como se crea espontáneamente una hermosa sinergia entre todos los que asisten.
Durante la sesión escucha y siente, mientras estás cómodamente estirada/o o sentada/o, las distintas percepciones que se activan en ti a través del sonido y las palabras. Percíbete al completo: tu esencia está formada por un cuerpo, unos pensamientos, unas emociones, unas vivencias y un alma.
Al mismo tiempo que te dejas llevar en un recorrido íntimo que te dará otra perspectiva de quién eres realmente, esta sesión abrirá las compuertas de tu alma, te aportará una agradable relajación y buen humor y potenciará tu fuerza interior y tus capacidades. 
DISFRÚTALA SOLA/O Y EN COMPAÑÍA SIMULTÁNEAMENTE

Viernes 2 de diciembre de 19.15 a 20.45 horas en Salus Corpore y sábado 10 de diciembre de 18.30 a 20 horas en Armoni 
(aproximadamente: la duración depende de la necesidad y energía de cada grupo en concreto). Se ruega puntualidad

Reserva anticipada. Traer un objeto personal pequeño

Para reservas o más información: 

SALUS-CORPORE Av. Verge de Montserrat 74, local 2, Barberá del V. (a 10 min.a pie desde estación renfe) tel. 93 512 50 17 
 CENTRO ARMONI  c/ Roger de Flor 98Badalona (a 5 min. a pie desde est. metro Pep Ventura, línea 2)  tel. 93 383 14 88

EXPERIENCIA VIVENCIAL GRUPAL GUIADA POR Valeria Joaniquet Acompañamiento en trabajos personales de integración, con diversas especialidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario