CONECTA CON TU MAGIA Y LA MAGIA SE HARA EVIDENTE EN TU VIDA

Cuando se ha hecho todo lo que depende de uno, la Magia consiste en dejar que la fuerza del Universo actúe y que confluyan ambas cosas: la intención personal y la causalidad. Pero la Magia también consiste en saber que la segunda no siempre coincide con nuestros deseos y en estar abiertos a que sucedan cosas imprevistas. Eso nos abre caminos nuevos y configura nuestro viaje por la Vida.


domingo, 11 de noviembre de 2012

POEMA INSPIRADO EN UN SUEÑO




foto hecha por Mar Joaniquet

JARACANANDA, POR FIN HAS VUELTO…

J amás podría pensarlo
A mor enseguida y también del pasado
R ecuerdo la sensación confortable
A mor sin limitaciones y nuevo
C omprendo sin palabras
A l que está delante de mí
N ada nos separa
A unque tema que eso suceda
N adie se interpone
D onde las almas se unen
A parte del encuentro real
P ropiciado por el destino
O quizás todo pasa en mi imaginación
R euniendo fragmentos ya vividos
F alta saber si eso es cierto
I ncluso si no ha llegado a existir
N ómada de mi vida
H ija de la tierra
A barco la explanada
S urjo del ensueño
V en a mí
U lises ficitio
E ncarnado en mi sueño
L atiendo en mi corazón
T ú eres yo
O yo soy tú…

(octubre 2012)


1 comentario: